Hombre de 40 años fue descubierto ahorcado la mañana de este lunes.

QUILLOTA.- Un macabro cuadro fue el que tuvieron que ver los ñiños que se dirigían a la escuela y vecinos que transitaban esta mañana en las afueras de ex regimiento de Quillota, donde fue descubierto colgado de un árbol el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años.

Fueron los mismos transeúntes, entre ellos muchas madres con niños que se dirigían hasta la escuela municipal «Nuestro Mundo» que dieron cuenta a Carabineros de que un hombre permanecía sin vida y colgado del cuello con un cinturón junto al que fuera el casino del Ex Regimiento de Quillota, en calle Yungay.

Según explico el Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, Jorge Angulo, luego de los exámenes externos al cuerpo del hombre, se descartó la participación de terceros en el deceso del sujeto, identificado como Marco Antonio Salazar Carvajal, de 40 años y domiciliado en la comuna de Limache.

Los efectivos de la PDI no encontraron en el lugar algún indicio de la razón que llevo a Marco Salazar a quitarse la vida. Asimismo preliminarmente se ha determinado que el cuerpo tenía una data de muerte entre 10 y 14 horas.

En el lugar se hizo presente personal del Servicio Médico Legal, quienes retiraron el cuerpo para luego de hacer la autopsia de rigor, puedan entregar el cuerpo del fallecido a sus familiares.

Información e imagen Diario El Observador, medio asociado E.V.R

IMG-20151019-WA0136[1]

Publicado el 19 octubre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario